Tiempos, Tarifas e información sobre envíos

Información sobre envíos

Tiempos de envío
Nosotros no ofrecemos entregas inmediatas, cada pedido es producido, bajo las características y variables escogidos por cada cliente, por lo cual, no nos comprometemos a fechas específicas, los envíos pueden variar en un tiempo aproximado de ocho (8) días hábiles, sin contar Sábados, Domingos, ni Festivos, ya que en estos días no realizamos despachos. También es importante, que el usuario tenga en cuenta, que éstos tiempos pueden variar, dependiendo de las fechas y cantidad de pedidos que tengamos.
Una vez realizamos el envío de cada pedido, notificaremos a cada cliente, con su respectivo número de guía, vía correo electrónico.

 

Tarifas

Queremos que todos nuestros productos, lleguen a cada rincón del territorio Colombiano, sin embargo, algunos lugares son parte de las
rutas especiales trazadas por las empresas de envío, por lo tanto tienen un costo diferente.
El envío nacional de Ruta estándar tiene un costo de $11.000 pesos Colombianos, y las Rutas especiales nacionales tienen un costo de $17.000 pesos Colombianos.
Por el momento no contamos con un filtro en el sitio web, para identificar éstas rutas, es por eso, que ofrecemos dos opciones de envío, la opción Ruta nacional estándar, y la opción Ruta Especial Nacional. Debes verificar si tu zona, municipio o lugar de envío, está cubierto por la opción Ruta nacional estándar, Si no estás seguro, puedes escribirnos a nuestros medios de contacto, y con gusto te ayudaremos a escoger tu opción de envío ideal.
Si realizas tu pedido, agregando la opción Ruta nacional estándar, y tu envío pertenece a la Ruta Especial Nacional, tu pedido quedará en pausa, y nos comunicaremos contigo, para que realices el pago faltante de la tarifa, y así proceder a despachar tu pedido.

 
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop